EL HOMBRE DE LA GASOLINERA

El Hombre Solo seguía sentado en su banco disfrutando de sus recuerdos.

Estaba yo sentado en mi banco preferido de la ribera del río recordando anécdotas pasadas y después de recordar lo que me contó Merlin sobre la Mujer Solitaria, me ha venido a la memoria otra visita que le hice unos días después.

-Hola Merlin, tienes alguna confidencia nueva que contarme.

-PUES SÍ, QUERIDO AMIGO, HA VENIDO A VERME EL HOMBRE DE LA GASOLINERA Y MIRA LO QUE ME HA CONTADO.

– Hola Merlin, soy el Hombre de la Gasolinera me ha dicho La Mujer Solitaria que querías hablar conmigo…

PUES SI, TE ESPERABA PARA QUE ME CONTARAS COMO TE ENCUENTRAS DE ÁNIMO, POR QUE ME HE ENTERADO QUE ESTÁS MUY MEDITABUNDO  Y DECAIDO.

Pues la verdad que si Merlin y es que me enamorado como un gilipollas de La Mujer Solitaria…

MUY BIEN Y ¿ESO ES MALO?… NOME DIGAS HOMBRE, ESO ES ESTUPENDO…

– Si estupendo,,, Eso fue los primeros días, entonces  me amaba apasionadamente, hacíamos el amor en cualquier parte, tan pronto en mi oficina por que venía a verme o a echar gasolina al coche o nos íbamos a mi casa y pasábamos toda la noche amándonos…

Pero un día me di cuenta que estaba en casa de un hombre y no salió en toda la noche…

– Otro día la vi entrar en una casa acompañada de otro hombre y desde entonces ya no soy capaz de hacer el amor agusto con ella…

PERO ME HE ENTERADO QUE TU VAS A CASA DE LA MUJER DE ENFRENTE Y PASAS MUCHO TIEMPO ALLÍ  Y ESO NO LE GUSTA A LA MUJER SOLITARIA.

Eso me ha dicho ella, que no le gusta que le ponga los cuernos, que o me dedico a ella o se larga con el hombre del supermercado.

– Pero es que no es solo el hombre del supermercado, es que también se está tirando a otro que la ayudó a cambiar una rueda pinchada, es que es una fiera.

– JAJAJAJA… Y TU TAMBIEN LO ERES O SI NO SE LO PREGUNTAMOS A LA MUJER DE ENFRENTE.

– Jeje… La Mujer de Enfrente me gusta, pero no estoy enamorado y ella tampoco lo está de mi, somos buenos amigos y lo pasamos bien…

¿PERO HACEIS EL AMOR O NO?

Pues claro que hacemos el amor me gusta verla disfrutar y yo con ella me siento agusto…

BUENO ESPERO QUE TU RELACIÓN CON LA MUJER SOLITARIA TE HAGA FELIZ Y DURE MUCHO TIEMPO.